Universidad de Medicina Oriental Japón Nicaragua

La Universidad de Medicina Oriental Japón Nicaragua, en pro de su fortalecimiento institucional, ha realizado convenios y avales que permiten dar continuidad a los diferentes programas de formación académica y de proyección social.

 

Convenios consecutivos con el Ministerio de Salud MINSA:

La UMO-JN, en pro del fortalecimiento del sistema nacional de salud, a través de las terapias de la medicina oriental y los métodos diagnósticos, a firmado de manera consecutiva hasta el momento 5 convenios con el MINSA.

A través, de este convenio se logra también, la realización de prácticas médicas orientales de nuestros estudiantes en centros de salud y hospitales. 

Organización Panamericana de la salud (O.P.S. – Nicaragua):

Convenio marco de Cooperación, el cual consiste en la creación y ejecución de proyectos que contribuyan a la divulgación y fortalecimiento de la Medicina Oriental en el sistema de salud nicaragüense.

Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara en Cuba:

Convenio marco de cooperación en la formación de jóvenes en el campo de la Medicina Oriental. Este convenio permite además que nuestros estudiantes puedan optar a realizar estudios de post grados en la Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara en cuba. Hasta la fecha se han firmado más de 3 convenios de cooperación de manera consecutiva